¿Creen que Trance Yoruba fue la mejor carta creada por Mitos y Leyendas?

Inicio Foros Mitos y Leyendas Estrategias Cartas destacadas ¿Creen que Trance Yoruba fue la mejor carta creada por Mitos y Leyendas?

  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por Lested.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • Hola amigos,

    Hoy si bien actualmente se están estrenando nuevos productos y/o ediciones me gustaría discutir con ustedes una “tesis” o pensamiento que siempre he mantenido desde que salió para mi una de las mejores cartas jamás hechas por MyL y  se trata de Trance Yoruba.

    Si bien la carta salió en una época en donde Shingas fue un total problema y desbalanceaba el juego por completo, la versatilidad que se le dio al efecto de trace yoruba de ser una de las primeras cartas jugadas en respuesta fue increíble, porque no solo solucionaba el tema del descarte abusivo que generaba al oponente esta UR Guerrero de Axis Mundis, si que no planteaba una solución integral a muchas situaciones de juego que podían llegar a ser abusivas.Resultado de imagen de trance yoruba

     

     

    La carta en un inicio fue de difícil acceso, dado que solo se podía obtener de manera aleatoria en producto especial de la temporada de Legado Gótico, pero con el pasar del tiempo fue re impreso en Olimpia y se convirtió en una carta más fácil de obtener para la mayoría de los jugadores.

    El hecho de que fuese afectado como jugador por ciertas habilidades siempre se puede tornar abusivo, ya sea descartando, desterrando cartas desde el mazo, obligarte a tomar decisiones o no dejar realizar acciones como jugador hizo que Trance Yoruba hasta el día de hoy sea la mejor respuesta.

    Sin embargo, lo que hace de Trance Yoruba le respuesta frente a estas situaciones que no se destierra al momento de jugarse, por lo que se convierte en un caballo de batalla para más de una jugada dentro de la partida, sin dejar de lado el hecho de robar una carta que en Mitos y Leyendas es una de las principales formas de asegurar una victoria.

     

    Yo ya dije mi opinión, ahora me gustaría saber que opinas tú!  Déjalo en los comentarios, nos leemos en otro post.

    Saludos miteros.

     

    Bonilla – Administrador
    Superadministrador

    Hola amigos, Hoy si bien actualmente se están estrenando nuevos productos y/o ediciones me gustaría discutir con ustedes una “tesis” o pensamiento que siempre he mantenido desde que salió para mi una de las mejores cartas jamás hechas por MyL y se trata de Trance Yoruba. Si bien la carta salió en una época en donde Shingas fue un total problema y desbalanceaba el juego por completo, la versatilidad que se le dio al efecto de trace yoruba de ser una de las primeras cartas jugadas en respuesta fue increíble, porque no solo solucionaba el tema del descarte abusivo que generaba al oponente esta UR Guerrero de Axis Mundis, si que no planteaba una solución integral a muchas situaciones de juego que podían llegar a ser abusivas.Resultado de imagen de trance yoruba La carta en un inicio fue de difícil acceso, dado que solo se podía obtener de manera aleatoria en producto especial de la temporada de Legado Gótico, pero con el pasar del tiempo fue re impreso en Olimpia y se convirtió en una carta más fácil de obtener para la mayoría de los jugadores. El hecho de que fuese afectado como jugador por ciertas habilidades siempre se puede tornar abusivo, ya sea descartando, desterrando cartas desde el mazo, obligarte a tomar decisiones o no dejar realizar acciones como jugador hizo que Trance Yoruba hasta el día de hoy sea la mejor respuesta. Sin embargo, lo que hace de Trance Yoruba le respuesta frente a estas situaciones que no se destierra al momento de jugarse, por lo que se convierte en un caballo de batalla para más de una jugada dentro de la partida, sin dejar de lado el hecho de robar una carta que en Mitos y Leyendas es una de las principales formas de asegurar una victoria. Yo ya dije mi opinión, ahora me gustaría saber que opinas tú! Déjalo en los comentarios, nos leemos en otro post. Saludos miteros.

    Hola Leyendas Inmortales, creo que se han desarrollado varias buenas cartas, pero si, concuerdo que dentro de un top 5 de las mejores, Trance Yoruba desde su irrupción en el juego ha estado presente tanto como en el mazo principal como en el sideboard, y se perfila como una de las mejores.

    Saludos!

    Leandro
    Participante

    Coincido, sin embargo la dejo en el top para mí no es la mejor, aunque a su favor tiene lo mencionado antes, también ayudo a controlar los tiempos en los momentos de jugar cartas, pues sería la primera carta que abrió la guerra sicológica.

    Leandro
    Participante

    Coincido, sin embargo la dejo en el top para mí no es la mejor, aunque a su favor tiene lo mencionado antes, también ayudo a controlar los tiempos en los momentos de jugar cartas, pues sería la primera carta que abrió la guerra sicológica.

    Que vuelva Legendaria!

    Lested
    Participante

    Coincido  en parte con tigo en lo unico que no coincido es en que es la mejor creada, si entiendo que fue una de las mejores respuestas creadas ante un problema que se descontrolaba y es una carta que aun sigue siendo relevante, lo que si creo es que deberian de reimprimirla en algun mazo preconstruido para darle acceso mas facil aun y para que jugadores nuevos puedan obtenerla.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Inicio Foros Mitos y Leyendas Estrategias Cartas destacadas ¿Creen que Trance Yoruba fue la mejor carta creada por Mitos y Leyendas?