¿Qué es Humankind?

Inicio Foros Humankind Aprende a jugar ¿Qué es Humankind?

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por kiffdioge.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • Ravanal
    Superadministrador

    Si estás recién entrando al mundo de Humankind, encontrarás que hay mucho contenido de historia y del juego que puede parecer abrumador. No desesperes, lo primero que debemos hacer es entender de qué se trata HK y luego si quieres puedes  aprender cómo se juega. En este post te presentaremos la punta del iceberg del universo y te dejamos invitado a revisar más contenido en el Blog HK.

     

    Humankind  es un juego de cartas coleccionables que habita el género de la ciencia ficción y, como esta, va en busca de preguntas profundas de la humanidad, recorriendo los caminos de la tecnología, las ciencias y la filosofía.

     

    En este contexto tomas el rol de un Desviante, un individuo que está un paso adelante en la cadena evolutiva, y junto a otros, controlas un Santuario que debes defender frente a los ataque de otros Desviantes. Eres parte de un conflicto global, donde cuatro poderosas facciones conocidas como Quimera, Abismales, Corporación y Acracia, se enfrentan por el derecho de llevar a la humanidad al siguiente paso en su evolución.

     

    Quimera. La Facción pacifista por excelencia, posee una visión en la cual los humanos normales pueden convivir pacíficamente con los Desviantes. Sin embargo, la lucha por el futuro de la humanidad exige medidas drásticas, y los miembros de esta Facción son los mejores estrategas de eliminación de Personajes. Al mismo tiempo, son maestros en el arte del control, pudiendo evitar que las acciones de sus oponentes lleguen a buen fin.

     

    Abismales. Las Bestias Desviantes abrazan el Caos y la Entropía como sus maestros. Son seres de naturaleza bestial, que confían en los instintos y en abrumar a sus adversarios. Su bestialidad les impide poseer herramientas de control, pero son expertos en atacar sin control y en disminuir la fuerza de sus oponentes a través del miedo.

     

    Corporación. No existe futuro sin Orden y Control, o al menos así piensan los miembros de esta Facción. Los Hijos de la Máquina son expertos en el uso de Tecnologías, en el ataque indirecto y en las grandes batallas corporativas. Corporación es defensa, y posee los mejores Personajes Empáticos. Su poderoso control sobre el daño directo los hace enemigos formidables.

     

    Acracia. La Libertad es un regalo, y por sobre todo, una bandera de lucha para estos renegados. La Acracia parece dividida, pero las apariencias pueden engañar. Expertos en el control de Estructuras y en ataques descontrolados, los miembros de esta Facción reflejan el lado más caótico de un ser humano. A pesar de no tener una organización tan rígida como otras Facciones, Acracia posee los mejores campeones de la lucha, además de los más eficientes Santuarios.

     

    Si quieres saber un poco más del mundo de HK, te recomiendo leer estos artículos:

    Descubriendo el universo HK

    Qué es Humankind

     

    ¡Hasta la próxima!

    kiffdioge
    Participante

    buy generic cialis Murfreesboro Pharmaceutical Nursing Supply Teva Pharmaceutical Industries Ltd

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Inicio Foros Humankind Aprende a jugar ¿Qué es Humankind?